
Aprovecha la Navidad para hacer un curso intensivo de inglés
Si estas Navidades tienes algo de tiempo libre, ¿por qué no intentas aprovecharlo para hacer alguna tarea pendiente de tu check list? Si estás en proceso de mejorar tu nivel de inglés, puedes aprovechar y realizar un curso intensivo de inglés. ¡Empieza el año por todo lo alto!
Navidad, una época estupenda para hacer cursos intensivos de inglés
Hay varias razones por las que aprovechar las vacaciones de Navidad para hacer un curso de inglés. Si tienes tiempo libre y ganas, apúntate porque seguro que consigues sacarlo adelante y quitarte esa espinilla del inglés que llevas tanto tiempo arrastrando.
Pero, ¿por qué elegir esta época para aprender inglés? Por muchas razones:
- Más tiempo libre: las vacaciones de Navidad suelen ser un período de descanso y relajación, lo que significa que probablemente tengas más tiempo libre para dedicar a aprender inglés. Con lo cual es ideal para sacar ese tiempo que necesitas para apuntarte a un intensivo.
- Mente más despejada: hay veces en las que tenemos tiempo libre pero nos falta tener la mente también despejada. Gracias a las vacaciones de Navidad podremos tener ambas cosas, por lo que te ayudará a cogerlo con más ganas y a aprenderte todo mucho más deprisa.
- Más motivación: las vacaciones de Navidad siempre transmiten alegría y felicidad, con lo cual te puede ayudar a estar más motivado y de esta forma más comprometido con el proceso de aprendizaje.
- Mayor oportunidad de practicar: durante esta época puede que le saques más partido al curso intensivo de inglés si tienes tiempo para practicarlo. Dado que estás en las vacaciones de Navidad, tendrás disponibilidad 24/7 para ponerlo en práctica, por eso te puede venir muy bien.
- Mayor oportunidad de viajar: si planeas salir de viaje a otro país, gracias al curso intensivo de inglés que hagas en Navidad podrás defenderte mucho mejor allá a donde vayas. Aprender inglés te permitirá comunicarte mejor en el país de destino y disfrutar al máximo de tu viaje.
En resumen, hacer un curso de inglés durante las vacaciones de Navidad puede ser una excelente inversión. Además, en esta época festiva podrás poner en práctica lo que has aprendido y mejorar tus habilidades de conversación en inglés.
¿Por qué elegir un curso intensivo?
Los cursos intensivos de inglés se caracterizan porque permiten un aprendizaje mucho más rápido. Con lo cual son perfectos para condensar en un fin de semana.
Por ejemplo, nuestro curso comprende unas 29 horas repartidas desde las 18:00 h del viernes hasta las 16:00 del domingo, con 15 horas de clase individual y 14 horas de inglés social. Con lo cual, es un fin de semana entero de aprendizaje.
Además, son clases completamente personalizables en función de las necesidades del alumno. También de tipo business english para cada sector, con lo cual puede ser una magnífica inversión también desde el punto de vista laboral, para afrontar los nuevos retos que depara el año.
No dudes en obtener más información sobre nuestros cursos de inglés intensivos y consigue los conocimientos que necesitas para dominar el idioma. ¡Te esperamos!