Saltear al contenido principal

Ofrecemos clases de inglés con profesores nativos en Madrid. Cada sesión está diseñada totalmente a medida y adaptada al sector específico de cada negocio. Disponemos de diferentes tipos de modalidades (grupales, individuales, intensivos, de fin de semana…) y horarios, para que ajuste a las necesidades de cada organización o persona.

Con English Our Way recibes exclusivamente clases de inglés con profesores nativos, lo cual te ayudará a mejorar tus habilidades con el idioma y a preparar presentaciones, charlas y conferencias especializadas. Nuestro principal objetivo es que todos los ejecutivos y empleados de la empresa, involucrados en el proyecto de enseñanza, puedan ganar la confianza necesaria para poder desenvolverse en un mundo laboral competitivo con una segunda lengua.

Todos las clases de inglés con profesores nativos pueden ser impartidas en las instalaciones de la misma empresa, esto les permitirá ahorrar tiempo y rentabilizar el aprendizaje dentro del horario laboral. Asimismo podrá poner en practica todo lo aprendido en el desarrollo cotidiano de su trabajo. 

Nuestros profesores han sido seleccionados de acuerdo a los criterios que rigen nuestros principios:

  • Profesores nativos.
  • Profesionalidad, cualifiación y experiencia.
  • Metodología científica y clara.
  • Consideración de cada alumno como un proyecto de aprendizaje único.

English Our Way, garantiza que TODOS los profesores nativos usan la misma metodología en las clases de inglés para empresas por medio de un teacher training y lesson plans que se estructuran en nuestro departamento lingüístico.

Las ventajas de estudiar inglés en la oficina: 

Las clases de inglés se imparten a grupos pequeños.

Enseñamos Business English adaptado a cada sector.

Clases son completamente personalizadas.

El alumno es más receptivo en el aprendizaje.

Metodología de las clases y cursos: 

Al comenzar las clases de inglés empresarial se hace una prueba oral y escrita para evaluar el nivel de los participantes y así establecer los grupos.
En base a los niveles se les entrega a los alumnos unos objetivos trimestrales (mensuales) para que sepan en todo momento lo que se va a estudiar gramaticalmente y oralmente en la clase.
A los seis meses se examina a los alumnos nuevamente para determinar el progreso y se le hace entrega a Recursos Humanos de la evaluación detallada de cada alumno.
Cada tres meses se realizan evaluaciones de rendimiento así como de esfuerzo de los participantes.
Al mes de haber comenzado las clases les manda una evaluación a los alumnos para que valoren el esfuerzo, puntualidad, y creatividad de los profesores; para así garantizar que están contentos con ellos.
El porcentaje de asistencia se manda a Recursos Humanos mensualmente via email.
Todo el personal docente es nativo y licenciado con amplia experiencia en Business English.

Volver arriba