Las clases de inglés para Empresas por niveles ofrecen la posibilidad a los empleados de aprender un inglés adaptado exclusivamente a sus necesidades.
Para compañías multinacionales o con proyección internacional, que sus trabajadores dominen un idioma como el inglés es una necesidad debido a las múltiples relaciones y oportunidades de negocio. Contar con una plantilla adecuadamente formada en idiomas, en especial en inglés, no solo aumenta las posibilidades de abrirse a nuevos negocios sino que supone un ahorre de costes asociados a pagar traducciones o interpretes en caso de establecer relaciones internacionales.
English Our Way ofrece clases de inglés para Empresas por niveles directamente en la oficina de tú empresa durante la semana (lunes a viernes), adecuándose a las necesidades horarias de tus ejecutivos y empleados.
Nuestros profesores de inglés para empresas evaluarán a cada alumno de forma particular, personalizando las clases de acuerdo a las necesidades específicas y nivel de cada uno de ellos. Esto permitirá establecer objetivos específicos a conseguir y así poder hacer un seguimiento claro del progreso individualizado a lo largo del programa establecido.