Saltear al contenido principal

Cómo gestionar en inglés los Servicios de Atención al Cliente

¿Ofreces un servicio de atención al cliente en varios idiomas? En ese caso, uno de los imprescindibles es el inglés, dado que es reconocido en todo el mundo.

Si quieres atender correctamente a tus clientes y que tengan una buena impresión de tu empresa, es fundamental aprender a gestionar en inglés los Servicios de Atención al Cliente. ¿Cómo hacerlo? Te contamos el secreto.

Servicio de atención al cliente en inglés

Un servicio de atención al cliente en inglés es clave para una proyección internacional de tu negocio. Hoy en día, por medio del comercio online es más fácil que nunca vender en todo el mundo. Claro que, para ello, no puede existir la barrera del inglés, un idioma internacional con más de 1.400 millones de hablantes.

Si vendes a distintos países del mundo y tienes clientes de habla inglesa, necesitas el inglés. Es importante que tengas al menos a una o dos personas de atención al cliente que entiendan el idioma y lo hablen, para que no tengas problemas para gestionar ningún tipo de consulta con tus clientes.

 Ten en cuenta que, las malas críticas en muchos casos llegan debido a una deficiente atención al cliente. Por lo que si quieres poder dar respuesta a todos tus clientes, independientemente de si hablan español o inglés, necesitas mejorar el nivel de inglés de tus responsables del servicio de atención al cliente. ¿Cómo?

Mejora el nivel con los cursos de inglés para empresas

Hoy en día ya no necesitas dedicar años de tu tiempo a aprender inglés. En nuestra academia de inglés estamos especializados en ofrecer clases de inglés para empresas. Es decir, un inglés técnico enfocado a las necesidades que pueda tener tu negocio. En este caso, en el área de atención al cliente.

En English Our Way ofrecemos cursos intensivos de business english para que el personal de tu empresa encargado de resolver cualquier problemática pueda dar una solución a tus clientes en tiempo récord. Incluso organizamos clases grupales o individuales en función de las necesidades de cada trabajador. También en fines de semana o en la oficina.

Es importante que el no hablar inglés no te cierre barreras. Por ello, al vender fuera de España necesitas no solo traducir tu tienda online o página web de marca al inglés, sino también tener al menos un responsable que domine el idioma. Así como un servicio de atención al cliente que también lo haga.

¿Por qué es necesario un curso de inglés?

Lo cierto es que un curso de inglés pensado para empresas ayuda a tus trabajadores a ganar soltura hablando el idioma y a perder el miedo o la vergüenza a expresarse en esta lengua. Algo que sin duda está muy extendido.

Dando este paso hacia adelante consigues algo muy importante: evitar errores. Los errores debido a una falta de comprensión de un idioma pueden salir muy caros a tu empresa o incluso dañar la imagen de marca. Por lo que si dominas el idioma, conseguirás mitigar errores y dominar el servicio de atención al cliente.

Ahora que conoces todas las ventajas de dar el paso, ¿aún no lo has hecho? Lleva tu marca a otro nivel, el inglés ya no es un problema.

eow

Volver arriba