Otros idiomas

English Our Way ofrece cursos de inglés, francés, italiano, español, alemán y portugúes.

Todos nuestros profesionales son licenciados, nativos y con experiencia probada.

La metodología de clases con independencia del idioma se basa en un método comunicativo y dínámico siendo clases 100% de “speaking” guiadas con “lesson plans” personalizados para cada grupo / alumno.

POR QUÉ ENGLISH OUR WAY

¿Qué ventajas tiene aprender idiomas con nosotros?

Grupos reducidos

Al ser grupos reducidos la ventaja fundamental consiste en que las clases son mucho más dinámicas, el alumno puede participar más activamente. La corrección por parte del profesor es mayor, permitiendo a los alumnos corregir sus fallos al momento.

Adaptado al sector

Las clases se adaptan desde el punto de vista lingüístico al sector al que pertenezcan los alumnos, es decir, todo el vocabulario y expresiones están relacionadas a su entorno laboral.

Personalizado

En English Our Way se personalizan todos los cursos basándonos en las necesidades de los alumnos, son todo clases a medida. Consideramos que, aunque hay niveles iguales las necesidades de cada alumno o grupo son distintas y en base a esto se establecen objetivos y “lesson plans” de forma personalizada.

Role Plays

Los “Role Plays” consiste en simular situaciones reales de trabajo o generales en las que cada alumno tendrá que adquirir un rol para defender su postura, expresar su acuerdo o desacuerdo con lo que se decide. El objetivo de este tipo de sesión es que el alumno aprenda a comunicarse de forma oral con mayor fluidez y confianza. 

Nuestros expertos

Todos nuestros profesores consiguen que haya una comunicación fluida en cualquier idioma.

Contacta ahora y te ampliamos la información

Podemos ayudarte a mejorar en cualquiera de los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, español, alemán y portugués.