Saltear al contenido principal
Negociar En Inglés

Cómo negociar en inglés en el ámbito laboral

Negociar es complicado, más aún si lo hacemos en otro idioma que no es el nuestro, en este caso negociar en inglés. En el mundo de los negocios y las relaciones empresariales, es importante conocer expresiones y palabras claves a la hora de enfrentarnos a una negociación, una reunión o una presentación en las que tengamos que desarrollar la estrategia en inglés. 

En estos casos, y otros, como pueden ser negociar un contrato en inglés, pedir algún cambio en el trabajo, al hablar con proveedores o posibles clientes, para llegar a un acuerdo con un socio… u otras situaciones en las que necesites hablar y entender perfectamente el contexto para así poder solventar la situación de la mejor manera posible, necesitamos manejarnos con soltura. 

El éxito de una negociación reside en la capacidad que tengamos de hablar y comprender en inglés y será esencial que dominemos estos aspectos en la lengua inglesa y que nos sintamos seguros enfrentándonos a diferentes situaciones. 

En English Our Way te preparamos en cualquier contexto empresarial para que domines el Business English. Todas las clases con independencia del nivel, serán clases donde se hará un aprendizaje comunicativo, donde de forma oral se ponen en práctica los conocimientos gramaticales. Te ofrecemos cursos de inglés para negocios en distintas modalidades y según las necesidades específicas que requiera cada alumno.  

Habla por teléfono, supera una entrevista, reúnete con tranquilidad, presenta con seguridad 

¿Necesitas hablar por teléfono a diario? ¿Quieres preparar una entrevista en inglés? ¿Tienes una presentación y no sabes cómo abordarla? En English Our Way, te preparamos en función de cada necesidad para que controles cada situación laboral a la que te enfrentes. 

Si usas el inglés de manera habitual en el trabajo, muy probable que en algún momento necesites negociar en inglés. Sentirte cómodo y seguro son claves y, para conseguirlo, necesitamos desenvolvernos correctamente en el idioma. Es por ello que debes tener en cuenta estas tres premisas: 

  • Prepararte conscientemente es fundamental: Estudia y prepara tus intervenciones o respuesta según la ocasión que se presente. En este sentido, si habitualmente hablas por teléfono, obvio que sea este medio el que necesites dominar. Si por el contrario, tratas con distintas personas continuamente, será conveniente prepararte a través de cursos intensivos de Business English general.  
  • Aprender expresiones y frases hechas para comunicarte: En un idioma, entender y usar vocabulario propio de esa lengua es esencial para comunicarnos lo más parecido a la forma que lo haría un nativo dentro de un contexto. 
  • Escuchar con atención: La mayor parte del tiempo, nos preocupamos de lo que vamos a decir y cómo lo vamos a decir, que no prestamos la suficiente atención a lo que el otro interlocutor está hablando y, a menudo, crea malentendidos por no saber a lo que estamos respondiendo. 
  • Presta atención a las diferencias culturales: Tengamos siempre presente que la forma en la que una persona de otro país se dirige a nosotros es distinta a la nuestra. Puede ser más educado, más suave a hablar… prestemos atención en la forma en que habla. 

Negociar en inglés correctamente, es cuestión de práctica y desde English Our Way te ayudamos a ello. Nos puedes localizar en nuestro centro de formación del Paseo de la Castellana 182, donde impartimos cursos en distintas modalidades, cumpliendo siempre con las medidas higiénicas y preventivas Covid-19. 

¡Da un paso más con English Our Way!

 

 

 

eow

Volver arriba
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp