Saltear al contenido principal
Dominio Del Inglés

¿Suspendemos en el dominio del inglés en España?

En España no se habla inglés todo lo que quisiéramos. El aprendizaje del idioma en nuestro país ha sufrido una importante transformación en las últimas dos décadas y el nivel y dominio del inglés ha mejorado mucho desde entonces pero, nos situamos a la mitad entre nuestros vecinos europeos en el dominio del inglés. 

Los españoles no tienen un buen nivel de inglés y eso se traduce en la necesidad de demandar cursos en inglés o cursos en el extranjero para poder alcanzar los resultados deseados, ya sea en el ámbito académico, laboral o para buscar nuevas oportunidades. 

A diferencia de otros países, el número de españoles que pueden hablar  y tienen un buen dominio del inglés apenas ha cambiado en los últimos 10 años. Los españoles con edades comprendidas entre los 25 y los 34 años se han quedado muy atrás de Grecia, Portugal e Italia, que tenían tasas igualmente bajas de angloparlantes en el mismo tiempo. 

Entre las causas de ello destacamos el sistema educativo y las escuelas bilingües que no resultan todo lo eficaz que debieran ser y se debe buscar apoyo a través de cursos y clases privadas para compensar este déficit. Actualmente, existe mayor demanda de los niveles intermedios y avanzados y también quienes buscan un certificado para el nivel que ya tienen. 

En English Our Way entendemos que impartir clases de forma correcta, garantiza resultados y que nuestra metodología llega a cumplir los objetivos. Fluida, clara y rápida, son muchos los alumnos que se preparan con nosotros para obtener sus certificados y mejoras en el idioma. 

De este modo, el empeño del alumno necesita de la experiencia pedagógica del profesional que domina el idioma. Alcanzar un nivel de soltura aceptado y una amplitud de temas y contextos en los que poder desenvolvernos, requiere de un nivel avanzado del idioma. 

Con los cursos de inglés para adultos de English Our Way definimos todos los niveles de aprendizaje hasta escalar al nivel más alto de precisión y poder dominar los diferentes registros del idioma y de mantener ese nivel ante cualquier situación. 

eow

Volver arriba
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp