Saltear al contenido principal
One To One En Inglés

Clases One to One en inglés: principales ventajas

Las clases One to one en inglés son una de las formas más efectivas para mejorar el idioma. La metodología one to one son clases de conversación entre un profesor nativo y el alumno, por lo que se personaliza completamente en una sola persona lo que supone ventajas frente a otras modalidades de aprendizaje. 

En la actualidad, el ritmo frenético y cambiante que llevamos, puede ser una barrera a la hora de comprometernos a realizar cualquier actividad durante un periodo largo de tiempo. Pongamos, por ejemplo, matricularnos en un curso de inglés un año entero. 

De esta forma, son muchos los alumnos que realizan clases one to one de inglés con nosotros de manera intensiva. Se trata de clases particulares a medida donde puedes elegir el método intensivo con el que conseguirás un gran progreso en muy poco tiempo. Como señalamos en el párrafo inicial, esta modalidad parte con una serie de ventajas que veremos a continuación: 

  • Clases personalizadas: un profesor particular para ti, nativo que se encargará de asegurar tu aprendizaje con una enseñanza individualizada y centrada en alcanzar tus objetivos. Mejorar el inglés hablado es uno de los beneficios de elegir el método One to one en inglés, ya sea para preparar una entrevista de trabajo, situaciones puntuales, negociaciones… 
  • Mejora el acento y pronunciación: como las clases están destinadas a la conversación y pasarás muchas horas con un profesor nativo, es la situación perfecta para practicar el acento propio inglés, además de aquellos fonemas que se quedan un poco atrás y poner énfasis en los acentos de determinadas palabras o expresiones. En muy poco tiempo notarás un gran avance en esta parte. 
  • Mayor vocabulario: es lógico, cuanto mayor tiempo dediques a mejorar el idioma, te darás cuenta que tu vocabulario se enriquece a la par. Según aumenta tu nivel de inglés también lo harán las palabras y expresiones que utilizas para hacerlo. 
  • Compresión auditiva: No podemos negar que cuando nos proponemos aprender un idioma, lo que más nos cuesta es entender a nuestro interlocutor, ya que, nuestro sistema educativo está estructurado para dar mayor importancia a la gramática y vocabulario, olvidándose de la parte oral y auditiva. En el One to one cobran más relevancia. 
  • Atención constante: siendo el único alumno en la clase, necesitarás estar atento y activo durante toda la sesión. No perderás ningún detalle en clase y eso hará que la aproveches al máximo.  

¿Cómo usar el método One to one con English Our Way? 

Clases exclusivas: clases a medida y personalizas para ti. De manera presencial o mediante nuestras plataformas online en función de tu disponibilidad y preferencias. Se basa en conversaciones con el profesor según lo aprendido en las distintas actividades de comunicativas. 

Alternar con clases grupales: Si por alguna razón no puedes realizar exclusivamente tus clases one to one en inglés, puedes compaginarlas con las clases grupales. Así podrás utilizar tus clases individuales para perfeccionar o hacer hincapié en mejorar las dificultades concretas. 

En definitiva, las clases One to one en inglés aseguran un aprendizaje rápido mejorando el nivel en el idioma en un menor tiempo. 

eow

Volver arriba
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp