Saltear al contenido principal
Profesores Nativos

Profesores nativos, pero profesores expertos en inglés

En la mayoría de ocasiones, cuando nos decidimos a elegir un curso de inglés, una de los puntos clave que tenemos en cuenta es que sea impartido por profesores nativos, lo que se traduce en una gran ventaja para aprender o progresar con el inglés de la mano de personas que conocen la lengua a la perfección. 

Pero, ser profesor nativo no necesariamente equivale a ser profesor de inglés, pues para ello debe se debe disponer de una formación, las competencias comunicativas y herramientas didácticas necesarias para la correcta enseñanza del idioma. Conocer las palabras, la gramática y el vocabulario. Entonces, ¿es mejor recibir clases de la mano de un profesor nativo?  

Recibir clases de un profesor nativo, como hemos citado anteriormente, no equivale a ser profesor de inglés. Un buen docente nativo ayudará mucho al alumno a usar el lenguaje y avanzar en los procesos comunicativos, le ayudará en la conversación, pero también debe profundizar en la lengua, analizarla y saber usarla. 

En English Our Way todos nuestros profesores son nativos, sí. Profesores con formación y titulación, que cuentan con las herramientas y recursos didácticos necesarios para avanzar en el idioma, entrándose en los objetivos particulares de cada alumno. ¿Por qué? En English Our Way nuestros profesores han sido seleccionados de acuerdo con estos criterios: 

  • Profesores nativos. 
  • Profesionalidad, cualificación y experiencia. 
  • Metodología científica y clara. 
  • Consideración de cada alumno como un proyecto de aprendizaje único. 

¿Cuánto tiempo necesitamos para aprender un idioma como el inglés? 

Lo que sí está claro es que la mayoría de españoles que quieren aprender inglés, eligen un profesor nativo, si es de Gran Bretaña o Irlanda, mejor. Somos el país de Europa que cuenta con un mayor número de docentes de fuera y, aun así, estamos a la cola a la hora de dominar el idioma anglosajón. 

Para poder hablar correctamente el idioma, tomaremos una media de las horas que necesitaríamos alcanzar de cada nivel. Recordemos que no partimos de cero, ya que al finalizar Bachillerato hablamos de un equivalente a un B1. Pero para llegar a hablar con fluidez es necesario algo más de esfuerzo y dedicación. 

Hablamos de unas 400 horas para un B1, 500 para un B2 y más de 800 horas para un C1. El último escalón, un C2 requerirá más de 1100 horas. La dedicación diaria a es esencial para progresar más rápido y los diferentes cursos intensivos harán el resto, ya que pueden equivaler a tres meses de clases tradicionales si se emplean adecuadamente. 

Si quieres acelerar tu aprendizaje, una completa inmersión lingüística, puedes optar por los intensivos de English Our Way, el método diseñado para aquellos alumnos que desean progresar rápido, mejorando su nivel de inglés, con profesores de inglés especializados en la materia y nativos. 

En este sentido, se trata de expertos, de profesores con experiencia, nativo sí, pero siempre con la garantía y profesionalidad de formarte con profesor de inglés.  

 

                                        

eow

Volver arriba
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp