En este momento estás viendo Cómo planificar el nuevo curso de inglés en septiembre

Cómo planificar el nuevo curso de inglés en septiembre

Si lo que quieres es comenzar un nuevo curso de inglés en septiembre con ganas de aprender de una vez por todas, debes aprovechar el verano para planificar tu curso de inglés. Durante este tiempo, podrás tener otras opciones para seguir practicando inglés de forma que, a la vuelta del verano y las vacaciones, no hayas olvidado nada.

Con una planificación adecuada, dedicación y esfuerzo constante, estamos seguros de que alcanzarán tus objetivos lingüísticos. Planificar el nuevo curso de inglés durante el verano es una actividad que puede ser muy positiva. Existen distintas opciones que pueden servirte para lograrlo con un mismo objetivo: aprender y mejorar el idioma anglosajón.

Si durante este verano aprovechas el tiempo, podrás hablar inglés, practicarlo y poner en práctica, algunos métodos que te ayudarán como veremos a continuación.

¿Qué métodos utilizar para el nuevo curso de inglés en septiembre?

·      Evalúa tu nivel actual

Antes de embarcarte en el nuevo curso, realiza una autoevaluación honesta de tus habilidades en inglés. Esto te ayudará a seleccionar el nivel de curso adecuado para ti y a identificar tus áreas de mejora prioritarias.

·      Lleva tus pensamientos al inglés

Uno de los grandes métodos que puedes usar durante el verano es este. Los pensamientos en inglés te ayudarán a que puedas relacionarte mejor con el idioma. Se terminará convirtiendo en una rutina donde no estarás traduciendo como lo haces al hablar. Al comenzar no será un proceso fácil, pero luego será mucho más cómodo.

Esto lo puedes hacer en cualquier lugar, mientras haces cualquier actividad. Incluso puede ayudarte a que vayas hablando con más fluidez y encontrar las palabras correctas.

·      Practica frente a un espejo

Tomar unos minutos durante los días de verano para hablar frente al espejo es una gran opción. No necesitas mucho tiempo, con unos 5 minutos de conversación contigo mismo podrás ayudarte.

Hablar de esta manera hace que puedas ver la forma en la que se mueve tu rostro, boca y gestos. Busca la mejor pronunciación dentro de una conversación ficticia para ir progresando.

·      Ayuda de películas y música

Ver y escuchar lo que nos gusta servirá para mejorar la fluidez. Entenderemos de una forma más agradable algunas palabras y oraciones en inglés. Este se ha convertido en uno de los métodos más usados para practicar durante el verano. Una buena forma de disfrutar el contenido que te guste y además aprender este idioma.

·      Realiza un curso intensivo en agosto

Gracias a los avances en la tecnología, hoy en día puedes realizar cursos desde casa o lugar de vacaciones. Una de las grandes opciones son los cursos intensivos de English Our Way de verano que te ayudarán a aprender desde cualquier lugar, estés donde estés. Esta es una de las opciones más viables durante la época estival para mejorar el idioma.

Es necesario contar con profesores que sean nativos y que te ofrezcan un gran número de herramientas. A través de estos cursos puedes acceder a diferentes modalidades y que los resultados sean los mejores. No solo conseguir una opción de curso online, sino que también te ofrezca actividades presenciales.

·     Practicando la conversación con nativos durante tus vacaciones

Una de las experiencias más enriquecedoras que puedes tener mientras aprendes inglés es la oportunidad de interactuar con hablantes nativos del idioma. Las vacaciones son un momento perfecto para poner en práctica tus habilidades de conversación y sumergirte en un entorno en el que el inglés sea la lengua predominante.

Planificar ahora tu curso de inglés para septiembre te ayudará a avanzar de la mano de expertos en el idioma. Tus avances serán mucho más progresivos y terminarás el verano con mejor nivel. Si quieres saber más sobre los cursos que ofrecemos, no dudes en contactarnos.