Saltear al contenido principal
Clases Presenciales

¿Cómo serán las clases presenciales a partir de ahora?

Si algo tenemos claro es que la Covid-19 ha cambiado nuestra vida cotidiana y ha provocado una revolución en el mundo educativo. La enseñanza-aprendizaje ha encontrado en el online una vía y una nueva forma de impartir clases que, combinadas con las clases presenciales, serán el complemento perfecto a estas últimas para su desarrollo a partir de ahora. 

En este sentido, las clases presenciales en inglés se enfrentan a un reto y es su estructuración. Estas deben combinarse y ser apoyadas, como hemos dicho anteriormente, con las clases online y adoptar todas las medidas de seguridad antiCovid.  

Todo ello lo tenemos muy presente en English Our Way, donde garantizar el aprendizaje de nuestros alumnos en un ambiente óptimo es lo principal. Es por ello que, contamos con unas instalaciones más amplias en un nuevo centro de formación en Castellana 182, un lugar en el que poder desarrollar las clases presenciales semanalmente o durante el fin de semana, a través de cursos intensivos, que siguen siendo una gran inmersión lingüística, sin desplazarse de Madrid. 

Las clases presenciales serán prioritarias, pero con más recursos digitales 

Las clases presenciales continuarán siendo esenciales en el futuro, la mejor forma de aprendizaje, apoyadas por los dispositivos y plataformas digitales para estudiar en cualquier momento y lugar.  

Con grupos reducidos y/o individuales con el profesor, con el que podrás compartir la hora de comida, donde realmente se desarrolla el inglés general y situaciones cotidianas, tendrás la certeza de aprovechar al máximo tus sesiones presenciales. 

Es por eso que, los cursos intensivos ayudan a mantener vivo el inglés de cara al parón veraniego. Cada intensivo tendrá una duración personaliza para cada alumno, pudiendo ser de un día, medio día, dos días, tres, entre semana y fines de semana desde el mes de mayo en adelante. 

Menor movilidad y mayores medidas higiénico-sanitarias 

Los grupos siempre serán reducidos y cumpliendo todos los protocolos de distanciamiento, uso de mascarilla, lavado de manos, ventilación… para garantizar un desarrollo adecuado de las clases. Estos grupos serán homogéneos, mediante una prueba de nivel oral telefónica y personalizados para cada grupo/alumno ya se “Business”, presentaciones, situaciones reales de trabajo etc… 

El objetivo es que los alumnos puedan elegir cuándo y cómo quieren estudiar, asistiendo de manera presencial a las clases o siguiéndolas desde sus casas. De este modo, adaptamos las enseñanzas, permitiendo a los alumnos de inglés elegir la modalidad con la que quieren continuar sus clases de formación, teniendo presente que una formación presencial ayuda a reforzar carencias e incidiendo en las necesidades puntuales de cada alumno,  avance y aprovechamiento se experimenta de manera mucho más evidente.

eow

Volver arriba
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp