En este momento estás viendo Cursos de inglés online: mejora el listening y la fluidez

Cursos de inglés online: mejora el listening y la fluidez

  • Categoría de la entrada:Cursos de inglés

Formarte a tu ritmo y aprender inglés mediante un curso de inglés online desde casa o desde el lugar de trabajo es posible e igual de productivo que un curso presencial. Una formación a través del ordenador, en un entorno digital que pone a disposición del alumno todas las herramientas necesarias, con el fin de desarrollar las habilidades y conocimientos de manera efectiva.

En English Our Way hemos diseñado cursos de inglés online adaptados a cada alumno. Un plan estructurado y a medida que es posible gracias a la suma del esfuerzo del alumno y la dedicación de profesor. Nuestro objetivo es que desarrolles un método de aprendizaje eficaz a través de una plataforma online.

En este sentido, cada estudiante pueda desarrollar sus competencias en inglés mejorando de forma comunicativa e interactiva el listening y la fluidez oral trabajando de manera totalmente personalizada con profesores nativos y cualificados desde cualquier lugar. La metodología y objetivos se organizan de la misma forma que si acudes a una clase presencia, con la ventaja de solventar el problema de la asistencia a clases regulares entre semana.

A día de hoy, todos tenemos claro que la mejor manera de aprender una lengua es hablándola y oyéndola, hablar y comunicarse con otras personas en inglés es esencial para adquirir un progreso rápido. Es por ello que, si has decidido realizar un curso de inglés online ya sea para perfeccionar el idioma, porque necesites dar un paso más en tu trabajo o, simplemente has decidido hacerlo porque quieres aprender, ahora es un buen momento ello. ¿Comenzamos?

English Our Way pone a tu disposición una forma fácil y cómoda de poder hacerlo:

Clases de inglés por videoconferencia

Desde la oficina, desde tu casa, basta con acceder a nuestra plataforma online y podrás iniciar las clases de inglés online. Tan sólo tendrás que elegir la franja horaria que quieres, realizas el pago y reservas tu profesor. Si tu mayor problema es que pierdes mucho tiempo en desplazamientos o no tienes tiempo para mejorar el inglés, estas son el tipo de clases que necesitas.

Cada sesión podrá ser impartida por profesores con distinto acento, lo que te permitirá entender diferentes tonos y tipos de inglés. La formación se basará en tus propias necesidades con nuestro método educativo, dinámico y enfocado a Business English e inglés general, con un profesor nativo simulando situaciones reales.

  • Realiza tu prueba de nivel vía online.
  • Recibe tantas clases como quieras.
  • Planifica tus clases según tus necesidades y ritmo de aprendizaje.
  • Clases “one to one” o grupales.
  • Horarios flexibles.

Inglés online por Zoom, Teams o Google meet

Este tipo de clases son muy habituales en nuestra metodología de trabajo online, pues es una forma sencilla y cómoda de recibir tus clases de inglés desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. La duración de estas podrá ir desde los 30 minutos a una hora y resultan muy útiles para mantener una conversación tanto presencial como online, en reuniones y conferencias donde tengas que exponer ideas e incluso en una entrevista de trabajo. Enseguida comprobarás que, con las primeras clases, como te manejarás con soltura y con mayor confianza a la hora de expresarte.

  • Realiza una prueba oral inicial para familiarizarte con el entorno.
  • Profesores nativos.
  • Recibe tantas clases como quieras al mes.
  • Las clases se imparten a grupos pequeños.
  • Objetivos trimestrales y evaluaciones de rendimiento.

Clases de inglés por teléfono

Además, tenemos otra forma de enseñanza destinada a mejorar las necesidades lingüísticas de ejecutivos y trabajadores de empresa, que no es otra que realizar tus clases por teléfono. Notarás cómo mejora el listening y la fluidez de forma comunicativa. ¿Aún no lo has probado? Te proponemos que hagas una prueba en esta modalidad, donde tu marcas los tiempos de aprendizaje y la planificación de tus clases. Lo importante es la práctica y la inmersión lingüística.

Este tipo de clases, que van desde los 30 minutos a una hora, pueden resultarte muy útiles a la hora mantener una conversación telefónica en inglés, en reuniones y conferencias donde tengas que exponer ideas e incluso en una entrevista de trabajo. Enseguida comprobarás, con las primeras clases, como te manejas con soltura y adquieres mayor confianza a la hora de expresarte.

  • Business English adaptado a cada sector.
  • Clases completamente personalizadas.
  • Las clases se imparten a grupos pequeños.

Estas clases, en cualquiera de sus modalidades, te ayudarán a mejorar la fluidez verbal, la pronunciación y la escucha, gracias a un metodología que híbrida conversacional, consiguiendo más rápido y en menos tiempo la consecución de tus objetivos. De manera fácil y práctica avanzarás a tu ritmo y sin necesidad de preocuparte por tener que desplazarte.

Las clases online en inglés, promueven a la participación para que interactúes con el profesor o tus compañeros y te ayude a interactuar en otro idioma, perdiendo el miedo a hablar y mejorando la pronunciación y el dominio del idioma. Sólo tienes que contar con English Our Way para tener acceso a los mejores cursos de inglés online para sacar el máximo partido al aprendizaje del idioma.