Saltear al contenido principal
Lesson Plan

English Lesson Plan, la forma de conseguir tus objetivos

Aprender un idioma es cuestión de hablarlo, escucharlo y seguir el aprendizaje con cierta naturalidad, desarrollando poco a poco la manera de poder comunicarnos correctamente. Es por eso que, utilizar una planificación formativa para poder responder a las exigencias particulares es el propósito de un english lesson plan. 

El lesson plan es un programa formativo académico que utiliza situaciones comunicativas en inglés y que responde a un acto comunicativo profesional. En este sentido, se desarrollan contenidos de tipo académico en una situación simulada en clase que favorezca la comunicación en un entorno real. 

En English Our Way contamos con un método de lesson plan previamente estructurado que tiene como finalidad realizar un seguimiento de los objetivos marcados a nivel gramatical, de speakinglisteningwritting o reading adaptado y personalizado para cada alumno.  

Un método de aprendizaje con clases diseñadas y personalizadas para ti en las que el profesor te guiará para que puedas alcanzar tus objetivos. Entre las ventajas de nuestros lesson plans destacamos: 

  • Aprenderás inglés desde el primer momento hablando. 
  • Profesores nativos que guiarán tu formación. 
  • Personalización de clases, a tu ritmo. 
  • Flexibilidad horaria, de lunes a domingo. 
  • Clases dinámicas y prácticas 
  • Lesson plans enfocados a business english 

¿Cómo estructuramos los english lesson plans? 

  • Linking words para presentaciones. Los lesson plans irán estructurados en una primera parte donde el profesor dará a los alumnos palabras y nexos de unión que se usan para presentaciones.  
  • Listening y reading. Una segunda parte en la que profesor leerá un mini artículo que los alumnos deberán escuchar y tomar notas. 
  • Phrasal Verbs. Enfocándonos en casos reales de trabajo, se presentan nuevos phrasal verbs que los alumnos deberán de usar para describir la situación de business english que elijan. 
  • Revisión y homework. Se les pedirá a los alumnos que hagan una presentación formal de su empresa usando los phrasal verbs y los linking words. 

De cara al verano, podrás optar por los cursos intensivos que equivalen a 2/3 meses de clases tradicionales y con horarios flexibles adaptados a tu itinerario.
Es por eso que los lessons plans constituyen un programa completo y planificado que marca las pautas para la consecución de objetivos. 

 

eow

Volver arriba
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp