Saltear al contenido principal
Impulsa Tu Inglés

Aprovecha el verano e impulsa tu inglés

El inglés sigue a la cabeza como el idioma que más desean aprender los españoles. La lengua anglosajona se ha impulsado como consecuencia de la crisis pandémica, el confinamiento y las restricciones de movilidad, lo que ha disparado los cursos de idiomas en estos meses. 

Madrid destaca como la comunidad donde más ha crecido el número de alumnos seguida de Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias y Baleares, regiones ligadas al turismo y actividad empresarial, que han visto como los datos de alumnos matriculados en inglés registran datos superiores a 2019, según datos de 8Belts. 

El inglés sigue siendo el idioma más solicitado y la asignatura pendiente de muchos de nosotros que, año tras año, queremos sea el definitivo para dar ese salto cualitativo en el aprendizaje y dominio del inglés. Ahora, con la crisis sanitaria, hemos visto cómo es clave a la hora de encontrar trabajo, por ejemplo. 

Es por eso que, el verano también puede presentarse como el escenario perfecto para aprovechar estos meses y volver a reanudar septiembre con los deberes hechos. Impulsa tu inglés desde cualquier parte y en cualquier, hemos podido comprobar cómo a través de nuestros cursos online es posible hacerlo. 

A través de skype, por teléfono o videoconferencia, son la opción más fácil y sencilla tanto para particulares como empresas, de impartir sus clases de inglés sin un emplazamiento concreto y recibiendo sus clases de forma personalizada. El lugar y el momento lo eliges tu. 

Es una perfecta elección si estas de vacaciones, teletrabajando en otro lugar al habitual o sencillamente porque te es más cómodo hacerlo así. Contamos con varias modalidades según tus intereses. 

Cursos de inglés intensivos en verano 

Además, si es tu caso y deseas asistir de forma presencial en nuestras instalaciones en Madrid, contamos con cursos intensivos de verano que supone dar un salto muy importante en el nivel de inglés que equivaldría a tres meses de clases tradicionales. El alumno podrá interactuar con mucha más confianza a la hora de exponer sus ideas. 

Son cursos pensados para adquirir soltura y reforzar el aprendizaje de una forma rápida e intensa según el nivel de cada alumno o grupo para los que se emplearán distintos contenidos para poder alcanzar los objetivos marcados conjugando gramática, audios, comprensión escrita, así como debates de actualidad. 

Una metodología única que garantice un avance radical en poco tiempo, con clases personalizadas adaptadas a los días/ horas y las necesidades de cada alumno. Es verano y seguro que tenemos planes y tiempo para muchas cosas, ¿por qué no aprovechas? ¡Impulsa tu inglés!

¡Te esperamos! 

eow

Volver arriba
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp