Saltear al contenido principal
Aprender Un Segundo Idioma

La importancia de aprender un segundo idioma

Poder hablar y comunicarnos con otras personas en un segundo idioma distinta al nuestro tiene muchas ventajas, ya sea a nivel personal como a la hora de conseguir nuevas oportunidades laborales. Sin duda, después de nuestra propia lengua, es el inglés el segundo idioma que más personas quieren aprender, el idioma universal por excelencia y el que más puertas abre. 

La importancia de aprender un segundo idioma o, incluso ser bilingüe, proporciona multitud de oportunidades de conocer a otras personas y culturas, postular a nuevos trabajos, vivir en otros países y conocer distintos mercados o negocios.  

De este modo, entender y expresarnos en un segundo idioma como es el inglés mejorará el rendimiento en actividades que no estén directamente relacionadas con la lengua en sí, sino que facilita la capacidad multitarea y desarrolla la memoria. 

Todo esto supone una ventaja y son muchas las personas que emprenden nuevos retos después del verano y se embarcan en una inmersión lingüística con la que conseguir ciertos objetivos o quizá, el objetivo fundamental, que es el correcto uso del inglés. 

Podemos asegurar que septiembre es un buen mes para este nuevo propósito. En English Our Way recibimos muchos alumnos, ya sean particulares o de empresas, quienes solicitan nuestros servicios para reforzar sus carencias y haciendo especial hincapié en sus necesidades a nivel de business english, inglés general y social.
 

Razones por las cuáles deberías aprender inglés 

  • Es la lengua universal: El inglés es hablado en cualquier parte del mundo, es considerado el idioma mundial, y el más usado en los negocios y mercados internacionales.

  • Crecimiento profesional: Una de las aptitudes más demandadas en el ámbito laboral es el dominio de un segundo idioma inglés. Los profesionales bilingües son reconocidos por su preparación con mejores puestos y mayores salarios. El incremento de nuestras oportunidades laborales es mayor en el momento que dominamos un idioma de la importancia del inglés, que nos dará acceso a empresas multinacionales y entornos multilingües.

  • Es el idioma más aprendido: Y no es de extrañar según hemos podido citar anteriormente. A la larga hay mucha más gente que habla inglés con respecto a la población que habla el resto de idiomas masivos como puede ser el chino o el castellano.
     
  • Importante para viajar: En el momento en el que domines este idioma, podrás viajar y desenvolverte por ti mismo alrededor del mundo sin temor a no ser entendido y no poder comunicarte con los demás.  

En English Our Way te ayudamos a alcanzar tus metas y aprender un segundo idioma. ¿Estás preparado? 

eow

Volver arriba
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp